Una taza de Pasión : Recomendaciones amorosas para el día del amor

viernes, 13 de febrero de 2015

Recomendaciones amorosas para el día del amor



¡Hola, Divagadores! Estamos a unas horas de que empiece el 14 de febrero, el día que muchos países celebran como el día del amor, San Valentín. Es por eso que, siguiendo el ejemplo de otros blogs, he decidido recomendarles algunos libros perfectos para la ocasión. Ya sea para regalar, para acompañar el día si no hay algún panorama o por la razón que sea. Simplemente para disfrutar del romance en los libros. Así que si necesitan todavía considerar alguna lectura, sigan leyendo.


#DRAMA



Todos estos son libros que he disfrutado muchísimo (unos más que otros), pero comparten algo en común: me hicieron sufrir a mares. En En nombre del amor, nos encontramos con la bella historia de un romance común, sin nada fuera de lugar, pero con un giro que marca la vida de los protagonistas, que tendrán que tomar duras decisiones y cargar con ellas. ¿Y saben algo? No es para nada una buena idea hacer unas especie de resumen de estos libros, porque lo pienso y me entra el llanto desconsolado. Pero si de verdad buscan algo que les tome intensamente el corazón y los tenga colgando de un hilo, En nombre del amor, Yo antes de ti y Prohibido son una buena opción. Hija de humo y hueso es muchísimo más juvenil y lo recomiendo si buscan algo más de fantasía.


#UnSoploDeAireFresco



A diferencia de los libros anteriores, estos son muchísimo más ligeros para el alma. Cargados de humor o de romance, todos se hacen lecturas ligeras pero no por eso menos memorables. Si buscan pasar una tarde con el corazón lleno de amor y felicidad, no duden en intentarlo con algunas de estas novelas. Eso sí, no aseguro que no haya un poco de inconvenientes en las vidas de los protagonistas...


#ParaRománticosEmpedernidos



Con esto no quiero decir que los otros no sean para morirse del amor, es solo que tampoco sé dónde meterlos. En ellos según recuerdo no predomina tanto el humor ni tampoco son juveniles y el drama tampoco es el tema principal... aunque quizá Donde termina el arco iris si entra en esa categoría (¡si no tienen paciencia ese definitivamente no es su libro!). En fin, si les gusta regodearse en romances bien hechos y con un poco de todo, no duden en intentar con estos.


¿Qué opinan de estos libros?
¿Han leído alguno o planean hacerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario